BENEFICIOS

La quiropráctica es el método de curación natural más elegido por quienes buscan atención médica complementaria / alternativa para afecciones agudas y crónicas.

Si bien es posible que primero visite a un quiropráctico para aliviar el dolor en la espalda baja o para tratar la ciática, el dolor de cuello, el latigazo cervical o el dolor de cabeza, encontrará que un quiropráctico lo ve como una persona completa y no como la suma de sus partes. Un quiropráctico trabajará en conjunto con usted para garantizar su salud y bienestar óptimos.

PROCESO DE ATENCIÓN AL PACIENTE
ACTIVA TU CUERPO PARA SANAR
TU EVALUACION

Nuestro proceso para tratar los problemas del paciente relacionados con el sistema musculoesquelético incluye:

  • Una entrevista donde obtenemos una historial médico detallado

  • Realización de un examen

  • Haciendo pruebas

  • Trazar un diagnóstico funcional

  • Desarrollar un plan de manejo

  • Aplicar tratamiento

  • Monitorear el progreso del paciente

  • Aplicar tratamientos de bienestar continuos

SOCIOS CON OTROS PROFESIONALES DE LA SALUD

Los médicos quiroprácticos trabajan en conjunto con otros profesionales de la salud.

Si su afección requiere atención de otra rama de la profesión médica, se hará esa recomendación o derivación.

Los quiroprácticos reconocen que muchos factores afectan su salud, incluidos el ejercicio, la nutrición, el sueño, el medio ambiente y la herencia.

La quiropráctica se centra en mantener su salud de forma natural para ayudar a su cuerpo a resistir las enfermedades, en lugar de simplemente tratar los síntomas de la enfermedad.

SIN DROGAS NI CIRUGÍA

A broad range of techniques are used to locate, analyze and gently correct vertebral misalignments (subluxations) in the spine.

 

Chiropractors may use manual adjustment, electrical muscular stimulation, ultrasound or massage. But they never use pharmaceutical drugs or invasive surgery.

 

Chiropractic is a natural method of healing that stimulates the body's communication system to work more effectively to initiate, control and coordinate the various functions of the cells, organs and systems of the body.

Cuando visite a un Doctor en Quiropráctica, será evaluado utilizando métodos tradicionales, que incluyen consultas, historial de casos, examen físico, y recibirá instrucciones o remisiones para una evaluación y / o pruebas adicionales apropiadas que incluyen, entre otras, la derivación de imágenes de diagnóstico a un centro local de imágenes, si es médicamente necesario, para pruebas como exámenes de rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética y / o análisis de laboratorio, o ser dirigido a otros profesionales médicos o de atención médica para encontrar respuestas y soluciones, caso por caso, por lo que puede estar bien informado y cuidado. Además, recibirá un cuidadoso examen estructural quiropráctico, con especial atención a la columna. (Solicitaremos que sus registros médicos anteriores hagan referencia cruzada a su examen físico, como hospital, atención de urgencia, atención primaria o especialistas con su autorización médica para trabajar con su afección y obtener la máxima mejora médica).

clipart2685999.png
03da39417458e411253ce7fc24497e63-faceboo
Nested Sequence 05.00_00_11_29.Still001.
youtube 1.png
bf214a095a99c9aad3922f5a3a4ce2d4-twitter
3d-linkedin-silver-icon-by-Vexels.png

Lunes a Viernes       8:00am - 8:00pm

Sábado                  8:00am - 1:00pm

Domingo                    Cerrado

1-844-EL-QUIRO

© 2020 American Back Care Chiropractic